Dua Lipa empieza el 2022 con derroche extra de estilo y nos deja looks perfectos para inspirarnos

Dua Lipa empieza el 2022 con derroche extra de estilo y nos deja looks perfectos para inspirarnos
Sin comentarios

Dua Lipa no ha podido empezar el año de la mejor manera posible: en una isla paradisíaca rodeada de familiares y amigos. Como ya va siendo habitual en su perfil de Instagram, la cantante nos ha dejado diferentes looks que demuestran un derroche de estilo extra. Perfectos para inspirarnos en nuestro día a día, la británica vuelve a hacer alarde de un estilo impecable.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

(Mini)vestidos perfectos para triunfar

No vamos a mentir: los minivestidos son su punto fuerte. Hace pocas horas ha incendiado las RRSS con un diseño de Georgios Trochopoulos es perfecto para brillar con luz propia y noquear al personal. Con detalles cut out y transparencias, este vestido se acompaña de un bajo asimétrico.

Dua Lipa Looks 2022 02

Además, la británica nos maravilló con esta versión de color turquesa y escote en palabra de honor firmada por Bottega Veneta. 

Dua Lipa Looks 2022 05

Las asimetrías prometen ser una de las tendencias a la alza de este 2022

En forma de dos piezas estampado (y firmado por Kim Shui), este look con rosas rojas lo tiene todo para ser la obsesión de muchas. Asimétrico y ajustado al cuerpo, Dua lo aderezó del bolso Cleo Satin de Prada -y nos conquistó con su funda de móvil de The Puffer Case-. 

Dua Lipa Looks 2022 03
Vestido manga larga velvet print C. TANGANA X BERSHKA.

Vestido manga larga velvet print C. TANGANA X BERSHKA.

Pantalones a todo color

El verde fue uno de los colores favoritos del street style durante el 2021 y parece que seguirán siéndolo. En forma de pantalones wide leg, Dua Lipa nos deja este look cool y casual combinándose con unas sneakers Puma de color negro de su propia colección, un top del mismo color y un bolso naranja.

Dua Lipa Looks 2022 04
Pantalón cargo pana.

Pantalón cargo pana.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio