En forma de mono y un escote vertiginoso, así es el look de Dua Lipa del que todo el mundo habla

En forma de mono y un escote vertiginoso, así es el look de Dua Lipa del que todo el mundo habla
Sin comentarios

Dua Lipa es mucho más que una cantante, la británica se ha convertido en un icono de moda y sus looks de Instagram inspiran a millones de fans. Anoche la autora de Cold Hearts apareció con un look difícil de pasar por alto (y de olvidar). Con un mono estampado, a todo color y un escote vertiginoso, este diseño podría convertirse en el favorito del street style.

Firmado por Versace, la firma italiana ha vuelto a tener mucha presencia en el mundo del lujo (con colecciones a todo color donde el ADN de Gianni Versace sigue estando presente). Fiel a la marca, Dua Lipa no ha dudado en enamorar a sus seguidores con unas divertidas imágenes donde el bolso La Medusa se viste de color turquesa y en tamaño mini.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Dua Lipa Look Versace 02

Disponible en un sinfín de tonalidades, tamaños y tejidos, este it bag es uno de los más queridos (e icónicos) de la firma. Estas fotografías han dado la vuelta al mundo tras conocerse la ruptura entre la inglesa y el que era su pareja hasta ahora, Anwar Hadid.

Dua Lipa Look Versace 03

En tonos vivos y flúor, este mono escotado podría convertirse en una prenda icónica de la firma italiana como el famoso vestido de palmeras que lució J.Lo en los Grammy Awards del 2000.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio