Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos looks de entretiempo, por Rachel Bilson y Kate Bosworth

Dos looks de entretiempo, por Rachel Bilson y Kate Bosworth
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Estos días de buen tiempo que estamos disfrutando después de sufrir tantos temporales de nieve y lluvia nos invitan a ir guardando la ropa de invierno y a ir sacando atuendos más primaverales. Gracias a las famosas con más estilo en sus looks de calle podemos ir tomando ideas para la temporada de entretiempo. Se trata de mezclar prendas de invierno con las de verano, ir cambiando la paleta de colores y empezar a enseñar un poco más de carne.

Rachel Bilson luce una chaqueta corta en tonos claros, pitillos y bailarinas para crear un look fácil de copiar y terriblemente efectivo. No necesitamos más para ir metiéndonos en la atmósfera de la nueva temporada.

El look de Kate Bosworth es más atrevido, aunque puede ser adaptado con algún pequeño cambio. La actriz opta por llevar un jersey de encaje blanco todavía muy de invierno, pero lo lleva con shorts y botines, enseñando piernas ante las buenas temperaturas. Todavía pasará bastante tiempo hasta que podamos lucir así las piernas, pero ¿qué os parece este look con unos pantaloncitos un poco más largos y medias?.

kate bosworth entretiempo

Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos