Doña Letizia tiene el vestido perfecto para los días de entretiempo

Doña Letizia tiene el vestido perfecto para los días de entretiempo
Sin comentarios

Su Majestad la Reina ha inaugurado una exposición conmemorativa del 40º aniversario de la “Fundación Amigos del Museo del Prado”. Una institución cultural privada sin ánimo de lucro cuyo origen se sitúa en 1980 a partir de la iniciativa de un grupo de fundadores, que en torno a la figura del historiador Enrique Lafuente Ferrari aportaron el primer capital necesario para desarrollar el proyecto.

En una mañana nublada y de lluvia en Madrid, la reina ha puesto una nota de color con su look, un vestido camisero perfecto para los días de entretiempo.

DOña Letizia

La reina ha rescatado de su vestidor un diseño midi camisero de falda cruzada y cinturón lazo de Pedro del Hierro perteneciente a la colección de Primavera 2019. Un vestido perfecto para los días de entretiempo que estrenó en un viaje oficial a Mozambique en abril de 2019, y que posteriormente lució en la visita al Monasterio de Santa Maria de Poblet en Tarragona en julio de 2020.

DOña Letizia

Un estilismo ideal que ha combinado con salones destalonados nude de CH Carolina Herrera, un modelo que tiene en diferentes colores, aros de oro blanco y aguamarinas de Bvlgari y su inseparable el anillo de Karen Hallam.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio