Publicidad

Doña Letizia con su vestido más espectacular y la princesa Leonor con el menos acertado: así han sido los looks de los Premios Princesa de Asturias 2020
Moda Famosas

Doña Letizia con su vestido más espectacular y la princesa Leonor con el menos acertado: así han sido los looks de los Premios Princesa de Asturias 2020

El 18 de octubre de 2019 fue y siempre será una fecha histórica, ya que la princesa Leonor acudió a sus primeros Premios Princesa de Asturias. Este año, por la triste actualidad que vivimos, volverá a ser una fecha inolvidable. El escenario cambia, los galardones se van a entregar en el Hotel de la Reconquista en vez de en el Teatro Campo Amor, y con muchos menos invitados dadas las circunstancias de la pandemia.

Sus Majestades los Reyes acompañados de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, presiden un año más el acto de entrega de los galardones, que distinguen en esta edición a los sanitarios españoles en primera línea contra la COVID-19.

Todas las miradas han estado dirigidas en la princesa Leonor, y por supuesto, al estilismo elegido por Doña Letizia, que siempre se esmera especialmente en Asturias, aunque este año, dadas las circunstancia ha repetido estilismo y no es de Felipe Varela. Desde 2004 siempre había estrenado modelos del diseñador.

Doña Letizia con su vestido más bonito

Doña Letizia

La reina sigue sin estrenar look. Es lo más acertado dado el momento que vivimos. Así que Doña Letizia ha rescatado de su vestidor uno de sus diseños más espectaculares y con el que la hemos visto ya en varias ocasiones.

reyes de españa

Su Majestad ha apostado por un precioso y sofisticado vestido azul marino de largo midi, de hombros al aire y llamativa maxi flor lateral firmado por Delpozo de la colección Otoño-Invierno 2017. Un diseño muy elegante y acertado, obra del magnífico Josep Font, que le sienta como un guante. Una elección sobresaliente que la reina estrenó en la Gala del diario As en 2017.

familia real

Un estilismo que ha combinado con salones azul marino de Nina Ricci y clutch en el mismo tono, además de su inseparable anillo de Karen Hallam. Como peinado se ha decantado por una sencilla coleta con flequillo a un lado muy favorecedora que dejan ver sus sencillos pendientes de brillantes.

Princesa Leonor

princesa Leonor

La princesa Leonor ha lucido un dos piezas en color crema. Un diseño de cuerpo de pedrería y falda midi con detalle también de abalorios y manga francesa muy poco juvenil y poco favorecedor. Un look que ha combinado con salones con puntera en color crema con un toque dorado y con un poco de tacón fino de Lodi, lo que más ha llamado la atención de su estilismo, y melena suelta lisa.

princesa leonor

Infanta Sofía

infanta Sofía

La infanta Sofía ha optado por el color verde. Un estilismo de cuerpo verde pastel con estampado de lunares y falda de tul en verde manzana con cintura ajustada a modo de fajín. Un outfit que ha completado con un peinado de trenzas y bailarinas de ante verde de Pretty Ballerinas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios