Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia se ha marcado este espectacular lookazo de Delpozo en los Premios del Diario As

Doña Letizia se ha marcado este espectacular lookazo de Delpozo en los Premios del Diario As
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes han acudido a los premios As del Deporte en el 50 aniversario del diario deportivo, celebrados en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Unos galardones entregados por los propios Don Felipe y Doña Letizia a Rafa Nadal, Mireia Belmonte o al atleta británico Sebastian Coe, entre otros, con cena incluida servida por el 2 Estrellas Michelin Paco Roncero. Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo escogido por la reina, que en sus últimos actos no ha estado acertada pero esta noche ha lucido así de espectacular.

Dona Letizia Diario As

Doña Letizia ha estrenado lookazo y firma. Su Majestad ha apostado por un precioso y sofisticado vestido azul marino de largo midi, de hombros al aire y llamativa maxi flor lateral, firmado por Delpozo de la colección Otoño-Invierno 2017. Un diseño muy elegante y acertado, obra del magnífico Josep Font, que le sienta de maravilla. ¡Una elección sobresaliente!

Dona Letizia 2

Por cierto, con esta elección, la reina nos recuerda a los outfits de Melania Trump, fiel seguidora de la firma española, y esperemos que Doña Letizia también luzca más creaciones de la marca, esta ha sido su primera vez, pero la invitamos a que repita.

Dona Letizia 3

Un estilismo que ha combinado con salones azul marino de Nina Ricci y clutch en el mismo tono. Como peinado, la reina se ha vuelto a decantar por un maquillaje muy favorecedor de ojos ahumados, un moño de raya al medio con el que se pueden apreciar los pendientes ear cuff de Chanel de oro blanco y diamantes en forma de pluma, cuyo precio es de 6.400 euros. ¡Queremos más looks así Majestad, esta usted maravillosa!.

Dona Letizia 1
Dona Letizia

Delpozo

Floral details #DelpozoPF17

Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

Fotos | Gtres, Casa Real

En Trendencias | Doña Letizia saca su lado más felino con una falda de estampado animal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos