Publicidad

Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía con abrigos ideales y con calzado plano en la tarde previa a los premios Princesa de Asturias 2020
Moda Famosas

Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía con abrigos ideales y con calzado plano en la tarde previa a los premios Princesa de Asturias 2020

Comienzan los actos para una de las fechas más señaladas en la Casa Real: los Premios Princesa de Asturias. Van a ser unos galardones diferentes debido a la situación de la Covid-19, ya que no se van a celebrar en el Teatro Campoamor sino en el Hotel de la Reconquista, en un evento más íntimo y por tanto con limitación de invitados.

La Familia Real ya está en Asturias. Como ya es habitual, la tarde previa a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020, Sus Majestades los Reyes, acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, siempre realizan una visita en familia. Este año han acudido a las instalaciones de la Fábrica de Armas de la Vega, donde esta semana se están celebrando un programa de actividades culturales organizado por la Fundación Princesa de Asturias. Este programa, que recibe el nombre de Semana de los Premios, está compuesto por 29 actos culturales.

Doña Letizia sigue sin estrenar

Dona Letizia 3

El abrigo se ha convertido en la prenda estrella de los tres looks, tanto de la reina como de sus hijas. Doña Letizia se ha decantado para la ocasión por un precioso abrigo color fresa de la firma asturiana Marcos Luengo que estrenó en 2016 en la visita ejemplar al pueblo de Asturias de dicho año. Un diseño de corte oversize con detalles de costuras, bolsillos y sin botones.

Doña Letizia

Un modelo que ha combinado con un look total black formado por un cuerpo de polipiel con detalle de tachuelas al tono de Uterqüe y pantalones de pinzas en el mismo color. Esta vez doña Letizia ha prescindido de los tacones y ha elegido unas bailarinas de ante negro de Hugo Boss y cartera de piel negra que ya le hemos visto en varias ocasiones de Reliquiae, otra firma asturiana.

Los looks de Leonor y Sofía

La princesa Leonor ha escogido un vestido verde ligeramente fruncido satinado de cuello perkins de Mango. Un tono muy favorecedor que ha combinado con un abrigo corto blanco y botones dorados de Carolina Herrera. Como complementos de nuevo, como el pasado 12 de octubre, ha optado por zapatos con un poquito de tacón, unas bailarinas en rosa dorado de Pretty Ballerinas.

Leonor y Sofía

La infanta Sofía ha optado por un vestido negro y un elegante abrigo en el mismo tono con botones de perlas. Un estilismo que ha combinado con bailarinas planas de punta fina con pulsera en el tobillo y detalle de perlas de Pretty Ballerinas. Un calzado ideal cuyo precio es de 229 euros. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios