Publicidad

Doña Letizia se apunta a las cuñas de esparto para sus looks de verano

Doña Letizia se apunta a las cuñas de esparto para sus looks de verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Doña Letizia sigue con su semana non stop. La reina, en su objetivo por apoyar el deporte femenino, ha presenciado el entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, participante en el próximo torneo preolímpico que se disputará los próximos 13 y 14 de julio en Kazán, Rusia. Para la ocasión Su Majestad se ha decantado por un estilismo cómodo y sencillo con alpargatas de esparto, olvidándose así de los tacones, como Kate Middleton.

Dona Letizia 2

La reina ha apostado por un look total white formado por chaqueta camisera de lino blanco de cintura ceñida gracias al cinturón en el mismo tono y pantalones ancho a juego. Un dos piezas de estreno muy estival de Carolina Herrera.

Dona Letizia

Un outfit que ha combinado con unas alpargata de cuña de esparto de Mint & Rose, un modelo que tiene en su zapatero desde el año pasado y que estrenó durante su viaje de cooperación a R. Dominicana. Al tratarse de un diseño clásico de ante marrón clarito, la marca lo ha vuelto ha incluir en su colección de verano y las puedes adquirir por 95 euros. Un look que ha completado con melena suelta lisa y unos de sus pendientes preferidos: las estrellas de brillantes de Chanel.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir