Publicidad

Doña Letizia convierte sus zapatos de Manolo Blahnik en los protagonistas de su look en blanco y negro en Palma de Mallorca

Doña Letizia convierte sus zapatos de Manolo Blahnik en los protagonistas de su look en blanco y negro en Palma de Mallorca
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Doña Letizia tiene una semana movidita con actos casi todos los días. Esta noche Su Majestad ha presidido en Palma de Mallorca el acto de inauguración de la novena edición del Atlàntida Film Fest, el mayor festival de cine online de España, que organiza la plataforma Filmin y dirige Jaume Ripoll. La reina, a la que le apasiona el cine, se ha decantado para la ocasión por un look en blanco y negro donde los zapatos han sido la pieza clave.

Dona Letizia 2

La reina ha elegido un estilismo de noche de verano muy sencillo. Un outfit en blanco y negro, una combinación siempre ganadora que nunca falla. Doña Letizia, muy bronceada, ha estrenado un top negro de punto de escote en pico y sin mangas con el que se aprecia sus brazos tonificados. Una prenda que ha combinado con unos pantalones blancos.

Reina Letizia

Un outfit de noche que ha completado con unos salones de estreno que combinan vinilo transparente (una de sus apuestas más repetidas) y piel negra muy llamativos de Manolo Blahnik, sin duda la pieza clave de su estilismo. Pero hay más, la reina ha vuelto a lucir el clutch negro trenzado de Bottega Veneta, el modelo icónico de la marca que tienen todas las royals en su armario y cuyo precio es de 1.400 euros. Un look que ha completado con unos pendientes largos de eslabones que se pueden apreciar gracias a la favorecedora coleta con flequillo a un lado y un maquillaje perfecto.

Zapatos Manolos

Fotos | Gtres, Casa Real

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir