Compartir
Publicidad
Doña Letizia posa con don Felipe y sus hijas en Mallorca con un look (muy) rebajado, que todavía está disponible
Moda Famosas

Doña Letizia posa con don Felipe y sus hijas en Mallorca con un look (muy) rebajado, que todavía está disponible

Publicidad
Publicidad

Llegó el 1 de agosto y, con ello, las ansiadas vacaciones de muchos, incluidas las de sus Majestades los Reyes que, un año más, han desembarcado en Palma de Mallorca. Como no podía ser de otra manera, la ansiada foto de familia no se ha hecho esperar y ha sido, precisamente, durante la primera cita en el Real Club Náutico, donde don Felipe y doña Letizia han posado junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

Reina Letizia Mallorca 1

Para esta ocasión, hemos podido ver a la reina decantándose por un look muy similar al del año pasado: un vestido blanco tipo camisero, de largo midi, calado, con detalle de cinturón anudado en forma de lazo y falda de tablas con vuelo de Adolfo Domínguez que está actualmente rebajado al 55% con un precio de 74 € y (todavía) está disponible. Lo ha combinado con unas alpargatas de cuña beige de la  firma  calado Mint & Rose.  

Familia Real Mallorca 2

Por su parte, hemos podido ver a la princesa Leonor con una sencilla blusa de rayas blancas y azules, combinado con un unos shorts blancos ambos de Massimo Dutti y unas menorquinas beige. Mientras, la infanta Sofía ha ido a la inversa, con blusa blanca con bordados y un short de rayas blancas de Zara Kids y verdes, combinado con unas sandalias bajas anudadas al tobillo. 

Unos looks ideales para comenzar las vacaciones. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio