Compartir
Publicidad

Doña Letizia luce un estiloso mono esmoquin y consigue un perfecto look de noche

Doña Letizia luce un estiloso mono esmoquin y consigue un perfecto look de noche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Los reyes don Felipe y doña Letizia se han trasladado a Valencia para presidir la celebración de la Noche de la Economía Valenciana, un acto donde la Cámara de Comercio entrega sus premios anuales. Como ocurre en cada una de sus apariciones analizamos con lupa el estilismo de la reina, que en esta ocasión ha repetido un fantástico look de noche.

Dona Letizia Mono 3

Doña Letizia se ha decantado por un jumpsuit negro, un diseño tipo esmoquin sin mangas y con solapas satinadas y cinturón a juego. Un mono que ha recuperado de su vestidor firmado por Hugo Boss. y que ha combinado con unos peep-toes de rejilla semi-transparente negra con tacón altísimo de Magrit que estrenó en los pasados premios princesa de Asturias, y el icónico clutch trenzado en negro de Bottega Veneta.

Dona Letizia Mono 1

Un look de noche al que le ha dado protagonismo a impresionantes joyas. Pendientes en forma de lágrima realizados en diamantes negros de Grisogono, que se podían apreciar gracias a su semi-recogido, y sus famosas pulseras gemelas, dos pulseras iguales de diamantes que fueron incluidas por la Reina Victoria Eugenia entre las llamadas "joyas de pasar" de Cartier. ¡Un outfit perfecto!

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio