Compartir
Publicidad

Doña Letizia luce así de espectacular en los Premios Princesa de Asturias

Doña Letizia luce así de espectacular en los Premios Princesa de Asturias
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El Teatro Campoamor de Oviedo se viste una vez más de largo para recibir los Premios Princesa de Asturias, la cita más destacada del año en la agenda de los Reyes. La alfombra azul se ha desplegado para recibir a Sus Majestades, en otro año en el que no ha asistido la princesa de Asturias, como ya habían anunciado sus padres. Como ocurre en todas sus apariciones, analizamos con lupa el estilismo escogido por Doña Letizia, que en su tierra siempre se esmera mucho. Para la ya decimocuarta vez que la Reina acude a estos premios, ha escogido un un espectacular vestido con el que podemos decir que ha logrado uno de sus looks más espectaculares en estos galardones.

Los Reyes En Los Premios Princesa De Asturias

Doña Letizia se ha decantado por un impresionante vestido joya de neopreno azul noche efecto cocodrilo, adornado con un precioso brocado de pedrería plateada y bordado a mano en hilo, cristal y metal azul noche, cerúleo, pizarra y nude. Un diseño de largo midi, de cuerpo ajustado con manga corta y falda de vuelo firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera para las ocasiones más especiales, y al que siempre ha elegido en estos premios tan significativos. Una maravillosa creación.

Dona Letizia 1

Como complementos se ha decantado por unos peep-toes de tejido negro semi-transparente de Magrit y una cartera en el mismo tono de Felipe Varela. La reina ha llamado la atención también con el peinado: melena lisa detrás de las orejas, una elección que permite ver a la perfección los llamativos pendientes de chatones que pertenecen al lote de joyas “de pasar”, que legó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas españolas.

Dona Letizia 2

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio