Compartir
Publicidad
Doña Letizia estrena una preciosa falda de fiesta de Zara en el 20º aniversario del periódico La Razón
Moda Famosas

Doña Letizia estrena una preciosa falda de fiesta de Zara en el 20º aniversario del periódico La Razón

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Después del sonado 80º cumpleaños de la Reina Sofía, los Reyes comienzan la semana presidiendo la cena conmemorativa del XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo de Doña Letizia, quien se ha decantado por una bonita falda de fiesta para look de invitada, una elección muy sofisticada en esta lluviosa y fría noche de Madrid.

Dona Letixia Xx Aniversario De La Razon 1

Doña Letizia ha elegido para esta ocasión un preciosa falda plisada dorada de brilli brilli de Zara Studio, con un toque semi-transparente como se puede ver en alguna de las imágenes, y de largo midi. Una pieza de estreno de última de tendencia, y cuyo precio es de 59.95 euros que todavía no está disponible en la web y que se ha convertido en la protagonista de su outfit. Un modelo de fiesta perfecto para lucir en las próximas navidades, y que ha combinado con una ajustada camiseta negra, de cuello redondo y sin manga. Un dos piezas muy elegante como look de noche, que ha lucido con un abrigo negro a su llegada de Felipe Varela.

Dona Letixia Xx Aniversario De La Razon 3

Un estilismo que ha completado con botas mosqueteras negras de Magrit, un diseño que se ha convertido ya en uno de sus preferidos y que le vimos por primera vez en la foto familiar del 80º cumpleaños de la Reina Sofía, y una cartera de piel negra con detalle dorado de Nina Ricci. Como peinado se ha decantado por una favorecedora coleta de raya al medio, con la que se pueden aprecian sus pendientes de largos con detalle de estrella de Gold&Rose.

Dona Letizia
Zara Studio

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio