Compartir
Publicidad
La Reina Sofía celebra su 80 cumpleaños rodeada de toda su familia (sin excepción)
Moda Famosas

La Reina Sofía celebra su 80 cumpleaños rodeada de toda su familia (sin excepción)

Publicidad

Hoy es el cumpleaños de Doña Sofía. La reina cumple 80 años y lo está celebrando de una forma muy especial. Tras una comida privada en el Palacio de la Zarzuela con su familia y sus amigos más íntimos, Su Majestad ha acudido junto a don Juan Carlos, Felipe VI y doña Letizia a la Escuela Superior de Música Reina Sofía, para disfrutar del concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet bajo la dirección de Plácido Domingo.

En la foto de familia que ha emitido la Casa Real podemos ver a toda la Familia Real al completo. Doña Sofía se ha rodeado de sus tres hijos, incluido la infanta Cristina, y todos sus nietos. Para la ocasión la reina se ha decantado por un vestido de estilo vintage muy favorecedor, que todo apunta a que lo ha rescatado de su armario.

Por su parte, doña Letizia ha elegido un vestido que ya hemos visto en numerosas ocasiones. Un modelo gris con falda evasé y cuello bebé rosa de marca desconocida, combinado con unas botas mosqueteras elásticas de Magrit.

Reyes De Espana 1

Para el concierto, la Reina Sofía ha elegido un estilismo en blanco y negro. Una chaqueta blanca de corte clásico sin cuello ni solapa combinado con una falda negra plisada, zapatos negros de punta redonda y bolso en el mismo tono.

Reyes De Espana 2

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio