Doña Letizia apuesta por la tendencia de los vestidos blancos y arriesga con los complementos

Doña Letizia apuesta por la tendencia de los vestidos blancos y arriesga con los complementos
Sin comentarios

Su Majestad la Reina ha comenzado su agenda semanal con la inauguración de la exposición Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad” que recorre el carácter multifacético de la escritora. Una muestra que busca trasladar a los espectadores, de forma visualmente expresiva, a una obra y una vida que resultan cruciales para revisar y actualizar la historia literaria e intelectual del último tercio del siglo XIX y primeras décadas del XX.

Como en todas sus apariciones, nos fijamos y analizamos sus estilismos, que en esta ocasión ha apostado por un outfit primaveral perfecto para la ocasión.

Doña Letizia

Doña Letizia se ha decantado para este día de calor por un look minimalista. Un vestido midi sin mangas, de cuerpo ajustado y falda de vuelto que ha rescatado de su vestidor, firmado por Pedro del Hierro de la colección Primavera-Verano 2019.

Doña Letizia

Un modelo sobrio y sencillo que ha combinado con complementos rompedores: salones de print animal con detalles de tachuelas, a juego con el bolso. Dos piezas de Magrit, su firma de cabecera de complementos. Pendientes de Gold & Roses y su anillo de Karen Hallam han completado su perfecto estilismo. 

Doña Letizia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio