Publicidad

Dita von Teese y Kristen Bell en la apertura de Louis Vuitton en Santa Mónica

Dita von Teese y Kristen Bell en la apertura de Louis Vuitton en Santa Mónica
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de ser agosto y estar medio mundo de vacaciones, Louis Vuitton consiguió reunir a varias caras conocidas en la apertura de su nueva tienda en Santa Mónica, California: Rachel Zoe, Dita von Teese y Kristen Bell.

Evidentemente, la que más destacaba entre todas ellas era Dita Von Teese, a la que el estilo años 50-años 60 sacado de la serie Mad Men le viene como anillo al dedo. No puede estar más divina con su conjunto en blanco y negro con un escote de lo más atrevido.

Me encantan también los complementos que eligió: los guantes largos, los zapatos con lazo y el bolso, un doctor bag con estampado en damero, que si no costara lo que cuesta, pasaría directo a mi lista de imprescindibles para esta temporada.

dita von teese luis vuitton 2

A su lado, Kristen Bell resulta de lo más normalita, eso sí, más veraniega, pero con su vestido estampado pasa totalmente desapercibida.

kristen bell louis vuitton

Y Rachel Zoe eligió una buena combinación si estuvieramos en enero, pero en agosto calzarse medias opacas negras y manga larga, me parece excesivo, por mucho bolso rosa que rompa la monotía. Lo bueno es que estos vestidos con formas consiguen que por fin se la vea sin tener que mirar dos veces.

rachel zoe louis vuitton

Fotos | Just Jared
En Trendencias | Inauguración de Louis Vuitton en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios