Publicidad

Dita Von Teese y Emma Watson, juntas en la Semana de la Moda de Paris

Dita Von Teese y Emma Watson, juntas en la Semana de la Moda de Paris
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dos de los nombres que están apareciendo más en París, son el de Dita Von Teese y Emma Watson. Son dos personalidades casi opuestas si vemos sus carreras y que ahora parecen estar en un momento plácido. Tanto la ex actriz pin up, como la ex Hermione, sus seguidores están aumentando como nunca.

Razones no faltan. En primer lugar, Dita Von Teese. A mí su estilo nunca me ha convencido, ni creo que lo haga, pero por lo menos ella lo intenta. Empezó vistiendo contenida y sencilla en París y después volvió por un estilo más refinado, con Jean Paul Gaultier. Aún así, no la veo como una mujer con estilo, no me lo transmite cuando veo sus looks.

En segundo lugar, Emma Watson. La joven actriz se ha revalorizado en apenas unos meses. Ha pasado de ser una joven común, a acaparar todas las miradas y adjetivos de futura promesa. Esto no ha sido por que sí, sino que ha sido gracias a la clase con looks como los que presentó a su llegada a París, o en los siguientes días.

dita-emma-fashion-paris

Ayer tocaba asistir a la fiesta de Sonia Rykiel por su 40 aniversario y ambos nombres se juntaron. ¿Vencedora? Dita Von Teese. La estadounidense lució un vestido largo de gala impecable. con cola y entallado al cuerpo, además de añadir un escote sugerente con el que lució sus incuestionables encantos.

dita-emma-fashion_paris

Mientras que Emma Watson no destacó tanto con un vestido de punto gris, que bien puede hacer las veces de pullover que de vestido, con mangas estilo vampiro y combinado con medias negras. También falló a la hora de arreglarse el peinado, porque daba la impresión de estar demasiado informal para ser una fiesta de tan alto nivel. Quizás es que la edad todavía pesa...

En Trendencias | Emma Watson en la Semana de la Moda de París, Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París, Dita Von Teese en la Semana de la Moda de París, Más looks de Dita Von Teese en la Semana de la Moda de París Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios