Compartir
Publicidad

Diane Kruger y su look matchy matchy nos demuestran por qué es una it girl

Diane Kruger y su look matchy matchy nos demuestran por qué es una it girl
6 Comentarios
Publicidad

Diane Kruger es una de las it girls (junto a Olivia Palermo) más aplaudidas del panorama actual, todos sus movimientos son seguidos al milímetro y sus looks reciben alabanzas por doquier. Y no es para menos, incluso en su día a día Diane continúa demostrando por qué es una de las it girls más queridas, como con este look matchy matchy, una de las tendencias más fuertes y complicadas de la temporada.

Diane Kruger Matchy Matchy Look 2

Vista en las Semanas de la moda del gran circuito internacional plagando su street style, apoyada por las editoriales de las revistas más importantes y seguida por miles de fashionistas de todo el planeta, la tendencia matchy matchy es una de las reinas del momento, aunque esto no quiere decir ni mucho menos, que su adaptación a nuestra rutina sea coser y cantar.

Son pocas las celebs que se han atrevido a lucir looks con estampados conjuntados hasta el extremo y han salido airosas de ello. No obstante, Diane Kurger ha logrado mezclar el estampado de cuadros de este conjunto con otra tendencia, los pantalones culottes, de una forma envidiable. ¡Por algo es una de las it girls más queridas!

Fotos | Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio