Compartir
Publicidad

Diane Kruger y Sienna Miller en la Semana de la Moda en Berlín Primavera-Verano 2010

Diane Kruger y Sienna Miller en la Semana de la Moda en Berlín Primavera-Verano 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Apenas estamos en la temporada de Verano 2009, pero en Alemania como vimos en la fiesta que dio Escada, ya podemos ver a las celebridades checando los modelitos que vestirán en la Primavera-Verano del año que viene. Pero por lo pronto nos podemos quedar con sus estilo de esta temporada 2009 que no tienen desperdicio.

Sobre todo los de Diane Kruger y Sienna Miller, dos de las guapas asistentes a las pasarelas berlinesas. Diane asistió muy fresca y veraniega con una blusa color beige de crochet y unos pantaloncillos cortos de estilo cargo con bolsos a los lados y doblados en el bajo. Particularmente me encantó su blusa, pues en cualquier otra creo que parecería una carpeta de abuela, pero la Kruger logró darle su estilo y lucir fabulosa.

Además las sandalias de plataforma y el bolso con correa larga en color camel fueron el toque más sofisticado. Así lució Diane en el desfile de Anja Cockel Primavera-Verano 2010 y creo que sería el centro de atención después de los diseños en la pasarela.

Por su parte, la inglesa-estadounidense Sienna Miller también estuvo en Berlín, pero ella asistió al desfile de Hugo Boss Primavera-Verano 2010. Algo que no es extraño si se piensa que es la imagen de la nueva fragancia femenina de la firma alemana, Boss Orange.

Para la ocasión, Sienna escogió un estilo casual al igual que Diane, pero en un sentido más sofisticado: vaqueros pitillos doblados, una camiseta negra y un jersey elástico maxi y cruzado también en negro. Su maxibolso tipo maletín de bolos era de la firma Hugo Boss por supuesto. Terminó el atuendo con unas magníficas sandalias de correa en T en color gris claro.

Veo a Sienna particularmente sonriente y con mucho brillo en el rostro. El pelo de esta forma le queda genial.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos