Publicidad

Diane Kruger, con la chaqueta y botines de la temporada

Diane Kruger, con la chaqueta y botines de la temporada
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ser una it girl debe ser muy duro. A los paparazzis que buscan la instantánea con tu novio/flirteo o familia se le ha unido de un tiempo a esta parte los fotógrafos que van a la caza y captura de la moda de las famosas. Blogs y webs ávidos de nuevos looks son su objetivo y nosotros caemos en la trampa sobre todo si se trata de alguien como Diane Kruger.

diane

La tendencia MASH o lo que es lo mismo militar no me gusta. Su posición entre militar de Vietnam y hippy antisistema de los 70 me parece demasiado intensa e importante como para que sea una tendencia 30 años después. Las guerreras verde caqui a lo John Lennon me gustan, pero más para hombre. Diane Kruger no debe opinar lo mismo, hace suya esta tendencia aunque ella prefiere dejarlo en un sutil toque militar que en una total copia en tiempos de guerra.

diane

Nos descolocan sus botines de Chloé de la pasada temporada y que tienes en versión clon en todas las cadenas low cost. Con ellos ella envía un mensaje claro: lo que me interesa son las tendencias e ir a la última.

¿Es acertado este mix de tendencias un tanto inconexo con el rock en los pies, el masculino-marinero en la cabeza y el militar en los hombros?

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Sara Carbonero de día o de día? ¡Ninguna!
En Trendencias | Lady Gaga estrena la colección de Slimane para Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir