Diana Gómez y las actrices de Valeria demuestran su estilazo fuera de la pantalla en la alfombra roja de los premios 'La Alcazaba' de Ávila

Diana Gómez y las actrices de Valeria demuestran su estilazo fuera de la pantalla en la alfombra roja de los premios 'La Alcazaba' de Ávila
Sin comentarios

Desde que se estrenó la segunda temporada de Valeria hace apenas un par de semanas las cuatro protagonistas de Valeria están en el ojo del huracán (en el buen sentido de la palabra). Tras posar espectaculares en una sesión de fotografías donde los vestidos de tul que lucían nos enamoraron por completo, las actrices han viajado a Ávila para acudir a los premios 'La Alcazaba'.

Diana Gómez, Valeria en la ficción, ha obtenido el galardón a mejor actriz revelación y lo ha recogido en presencia de sus compañeras de reparto en el escenario. Un momento muy emotivo que deja ver la buena armonía que existe entre las actrices. Además, la actriz ha pisado la alfombra roja del evento junto a su pareja, el periodista catalán Roger Escapa.

Dl U492793 052Roger Escapa, que actualmente dirige el programa El Suplement, de Catalunya Ràdio

Respecto a los looks escogidos para la ocasión, Diana Gómez, Paula Malia, Teresa Riott y Silma López han estado a la altura de la ocasión. Diana ha apostado por un vestido largo de generoso escote en "V" de color cobrizo firmado por Maksu que ha combinado con unas preciosas sandalias de tiras y un clutch a juego, ambos de Jimmy Choo. Un estilismo que nos apuntamos como inspiración para nuestra próxima boda.

Dl U492793 002

Paula Malia ha optado por una camisa blanca con botones de perla de Teresa Helbig y un short paperbag de tiro alto con unos bonitos bordados. A los pies, unas sandalias doradas de Jimmy Choo. Por otro lado, Silma ha brillado con luz propia gracias a un traje de dos piezas dorado de JC Pajares que ha combinado con unos salones rojos, un outfit sobresaliente. Por último, Riott ha lucido un estilismo muy Chanel con un vestido corto de hombros marcados, escote cuadrado y cinturón ajustado que ha acompañado con unas botas altas blancas, todo de MVP Wardrobe.

Dl U492802 014
Dl U492802 015Roger Escapa, que actualmente dirige el programa El Suplement, de Catalunya Ràdio

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio