Diana Gómez, Teresa Riott, Silma López y Paula Malia posan espectaculares con unos vestidos con el tul como protagonista

Diana Gómez, Teresa Riott, Silma López y Paula Malia posan espectaculares con unos vestidos con el tul como protagonista
Sin comentarios

Lo admitimos: hemos visto la segunda temporada de Valeria del tirón. No lo hemos podido evitar, lo nuevo de Lola, Nerea, Carmen y la propia Valeria nos ha mantenido en vilo de principio a fin y se ha colado entre las series que más nos han gustado este verano. Más allá de las historias que dibujan estas cuatro amigas en Madrid (donde amor, trabajo, familia y otros obstáculos aparecen en escena), la moda es un elemento clave de esta ficción.

Fuera de la pantalla, las cuatro actrices acaban de protagonizar una sesión de fotografías que nos ha dejado sin palabras. Primero, comentar que están preciosas con un maquillaje intenso y natural al mismo tiempo y sus melenas al viento. ¿Lo que más ha llamado nuestra atención? Por supuesto: los vestidos de tul.

https://www.instagram.com/p/CS_l9z-qJM6/

Estos diseños tan llamativos (que tienen esa aura Giambattista Valli que tanto nos gusta) están firmados por la marca española Reveligion. María Rodríguez Blanco es el nombre de la directora creativa de esta firma que ha logrado escalar posiciones en nuestros corazones de un plumazo.

https://www.instagram.com/p/CS_l9z-qJM6/

El lavanda, el rosa pastel, el azul petróleo y un gris azulado son los colores escogidos para teñir estos modelos con los que nos imaginamos pisando cualquier alfombra roja o siendo las invitadas más cool de una boda especial.

Ahora, más que nunca, estaríamos encantadas de formar parte de este cuarteto de amigas que nos han enseñado que la lealtad, el cariño y la confianza están por encima de todo.

Fotografías | @netflixes

Temas
Inicio