Compartir
Publicidad

Desfile de tocados en el cumpleaños de la Reina Isabel II

Desfile de tocados en el cumpleaños de la Reina Isabel II
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Reina Isabel II sigue celebrando su 90 cumpleaños y hoy ha tocado una nueva fiesta, concretamente la ceremonia militar Trooping the Colour, y lo ha hecho rodeada de toda su familia, donde los pequeños de la casa George y Charlotte, han sido los protagonistas. Lo mejor de estos acontecimientos son los estilismos y especialmente el desfile de tocados, el complemento que jamás falta en un evento matutino en el Reino Unido. Pasen y vean.

Familia Real

Kate Middleton tiene un estilazo innato a la hora de lucir tocados. Le quedan fenomenal y además escoge diseños fantásticos. Para esta ocasión, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un abrigo blanco de corte lady y amplias solapas, el mismo que lució en el bautizo de su hija, combinado con una pamela rosa empolvado con detalle de maxi flor muy sofisticada. Entre sus diseñadores preferidos de tocados están Philip Treacy, Jane Taylor London y Alexander McQueen.

Cumpleanos De La Reina Isabel Ii 4

La duquesa de Cornualles ha lucido un espectacular sombrero de plumas blancos ¡ideal! a juego con su estilismo en el mismo tono y llamativo collar de perlas.

Cumpleanos De La Reina Isabel Ii 3

La Reia Isabel II es la reina de los sombreros, ya que su colección es inmensa, en todo tipo de colores y modelos. eso sí, la forma es prácticamente siempre la misma. Hoy se ha decantado por un llamativo verde manzana con flores moradas de Philip Somerville, su diseñador preferido.

Cumpleanos De La Reina Isabel Ii 2

La condesa de Wessex ha sido la más sosa de todas las chicas de la Familia Real Británica. Se ha decantado por un tocado de flores blancas a juego con su look.

Cumpleanos De La Reina Isabel Ii 1

Las princesas Beatriz y Eugenia de York siempre apuestan por diseños atrevidos. Y en esta ocasión han repetido. La primera ha optado por un atrevido tocado naranja que no me gusta nada y vestido azul. Sin embargo, Eugenia ha elegido un modelo de plumas multicolor, especialmente granates, sobre un disco beig combinado con un abrigo verde.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Vogue celebra su centenario con una portada para la historia junto a Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio