Publicidad

Denni Elias, la nueva chica it es mexicana

Denni Elias, la nueva chica it es mexicana
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está bien de niñas pijas americanas o de niñas británicas que van de rebeldes y de alternativas y no aportan nada. Las latinas también tenemos estilo. Como Denni Elias, una mexicana afincada en París que derrocha estilo por los cuatro costados.

El fenómeno de chicas it del momento es imparable. Chicas que se dedican al mundo de la moda y sus alrededores y que gracias a la multitud de cámaras de streetstyle presentes en los desfiles de las Semanas de la Moda consiguen llegar a ser estrellas del mundillo fashion desde el anonimato. Cada día surgen nuevas caras que nos sirven de inspiración a nuestros looks diarios.

Denni Elias trabaja como estilista y ha posado como modelo para la marca American Apparel, así que ya empieza a poner un pie en el mundillo. Podéis seguir su blog The chic muse. Seguro que todas las compatriotas suyas que nos leéis estáis encantadas con su estilo (y las que no lo somos también).

denni elias2

Su uniforme básico son sus labios pintados de rojo (que crean un contraste sublime con su tez morena), sus camisetas de American Apparel y sus vaqueros pitillos. Tampoco pueden faltar el eyeliner negro ni una amplísima colección de gafas de sol.

La década que más le inspira es la de los años 60 y se vuelve loca por el bolso Alexa de Mulberry. Su estilo juvenil y desenfadado, parece que no está preparado en absoluto, que se ha puesto lo primero que ha pillado por casa, aunque intuimos que hay horas de espejo para la creación de cada estilismo, basado en vaqueros pitillos y camisas y jerséis oversize.

Aunque Denni comparta con las chicas it una delgadez que roza casi el extremo, sus exóticos rasgos y su cabellera morena la hacen destacar entre tanta chica mona y rubia. Además, sabe como mezclar marcas low cost como Topshop o H&M con marcas más lujosas, dando el toque perfecto a su vestuario con todo tipo de ropa.

denni paris

Seguro que su cara y sus looks os suenan de la Semana de la Moda de París, porque suele aparecer en todos los blogs de estilo.

Vía | Refinery 29

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir