Compartir
Publicidad
De Miss Universo a novia de Nick Jonas, Olivia Culpo sabe cómo resurgir
Moda Famosas

De Miss Universo a novia de Nick Jonas, Olivia Culpo sabe cómo resurgir

Publicidad
Publicidad

Hay en parejas en los que desconocemos si fue antes el huevo o la gallina, a quién de los dos ha beneficiado más su relación o quién ha obtenido mayor repercusión gracias a ella. Exacto, como ocurre con los Kimye. En otras, por el contrario, la respuesta es instantánea. Ejemplo de ello es la pareja formada por el ex Jonas Brother, Nick Jonas, y la modelo y Miss Universo 2012 Olivia Culpo. ¿Continuaremos viendo a Olivia en todas las red carpets de los eventos a los que asista su chico?, cruzaremos los dedos, porque su estilo no tiene desperdicio.

Grammy 2015

Olivia Culpo Modelo It Girl Nick Jonas Novia

La Miss Rhode Island USA, Miss USA y Miss Universo 2012, Olivia Culpo, se paseó agarradita del brazo de Nick Jonas sobre la alfombra roja de los Grammy 2015, aunque ella sola se bastaba para atraer los flashes.

El sencillo pero bonito vestido negro con escote palabra de honor de Dsquared2 robó el protagonismo a Nick, y ella desplegó sus encantos frente a las cámaras.

Olivia Culpo y su faceta más lady

Olivia Culpo Modelo It Girl Nick Jonas Novia

No obstante, aunque el vestido con el que acudió a los Grammy 2015 es digno de aplauso, quizá su mejor look sea este de estilo lady con el que acudió a un evento de la firma Beach Bunny en Nueva York.

Un crop top de manga larga negro y la falda midi blanca con vuelo son, hasta el momento, su mejor aparición frente a los medios. Además gracias a él podemos contemplar la posibilidad de que Olivia se transforme en una nueva it-girl, madera parece tener para ello.

Final de Miss Universo 2013

Olivia Culpo Modelo It Girl Nick Jonas Novia

No todo son pájaros y flores, el pasado de Olivia Culpo pesa un poco en lo que a su currículum estilístico se refiere.

Fue nombrada Miss Universo 2012, y un año más tarde acudió de esta guisa a la gala de coronación de la nueva Miss Universo 2013. Desde luego que el camisón se lo podía haber dejado en casa.

Sus comienzos, ¿eres la misma, Olivia?

Olivia Culpo Modelo It Girl Nick Jonas Novia

Pero buscando en el baúl de los recuerdos encontramos a una Olivia Culpo sencilla, sin vestidos de alfombra roja de por medio y con un estilo menos refinado.

Ojalá que esto sea solo un indicador de su cambio de estilo, y de los miles de looks que va a regalarnos en fiestas, eventos y entregas de premios venideras. Con o sin Nick Jonas de por medio, eso no es relevante.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio