Publicidad

Los Grammy 2015 se adelantan a San Valentín con su desfile de parejas, ¡cuánto amor!
Alfombra roja

Los Grammy 2015 se adelantan a San Valentín con su desfile de parejas, ¡cuánto amor!

Publicidad

Publicidad

Se nota, se siente, se respira en el ambiente. San Valentín se acerca y el amor deambula por todos los lugares, incluidos los Grammy 2015, donde se dejaron ver parejas como los Kimye, Miley Cyrus y su nuevo novio, o la ya consolidada formada por Jane Fonda y Richard Perry. ¡Cómo se nota que Cupido está haciendo horas extra!

Kanye West y Kim Kardashian

Parejas Grammy 2015 Kim Kardashian y Kanye West

No podían ser otros, los Kimye tenían que poner su sello a la alfombra roja de los Grammy 2015, ¿y cómo lo consiguieron?, haciendo lo que mejor se les da, demostrando su amor frente a los centenares de cámaras del evento. Sí, beso incluido.

Big Sean y Ariana Grande

Parejas Grammy 2015 Ariana Grande Big Sean

Ariana Grande tampoco quiso dejar en casa a su novio, el rapero Big Sean, que por cierto, es colegui de Kanye West. Esperemos que esta nueva pareja no haga público su amor de forma tan explícita. Queridos, no es necesario que toméis nota de las dos fotografías anteriores.

Nicole Kidman y Keith Urban

Parejas Grammy 2015 Nicole Kidman Keith Urban

Nicole Kidman tampoco quiso separarse de su pareja, el músico de country Keith Urban, ambos muy combinados de total black y con el posado de rigor frente a las cámaras. Por cierto, el vestido de Mugler de Nicole Kidman gana enteros, ¿conseguirá ser una de las mejor vestidas de la noche?

Richard Perry y Jane Fonda

Parejas Grammy 2015 Richard Perry Jane Fonda

Jane Fonda también estuvo bien acompañada durante la gala, el productor musical estadounidense Richard Perry no se separó de ella.

A sus 77 años es casi mágico ver a Jane Fonda sobre una alfombra roja, estilo y experiencia aunados en una misma persona (aprende, Kim, aprende).

Mike Will Made It y Miley Cyrus

Parejas Grammy 2015 Mike Will Made It Miley Cyrus

Otra que presumió de (nuevo) novio fue la polémica Miley Cyrus, aunque en esta ocasión cambió su “yo” extravagante por la compañía de Mike Will Made It y un Alexandre Vauthier muy bien llevado.

Chrissy Teigen y John Legend

Parejas Grammy 2015 Chrissy Teigen John Legend

Es ver a John Legend y tararear su All of me de forma instantánea, ¡y pensar que se la dedicó a su mujer, la modelo Chrissy Teigen!, qué bonito joer.

Aunque para bonito el vestido blanco con cut outs del Pucci que lució Chrissy, m’enamorao.

Nick Jonas y Olivia Culpo

Parejas Grammy 2015 Nick Jonas Olivia Culpo

Los jóvenes talentos de la música parecieron ponerse de acuerdo en llevar a sus parejas a los Grammy 2015, uno de los ex integrantes de la boy band Jonas Brothers, Nick Jonas, no dudó en acudir de la mano de su nueva novia, la modelo Olivia Culpo, de Dsquared2.

Fotos | Gtres En Trendencias | Premios Grammy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios