Compartir
Publicidad

Dakota Fanning y su monoshort

Dakota Fanning y su monoshort
7 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no creo lo que ven mis ojos. Hace unos segundos la pequeña Dakota Fanning era eso, una niña pequeña que fue escogida para modelar ropa de grande en la colección Primavera-Verano 2007 de Marc Jacobs. Un parpadeo y la niña se proyecta ya como toda una jovencita.

Ahora con 14, ya dejó de vestir entre cursi y dulce y la Fanning comienza a mostrar lo que será su futuro estilo de niña-mujer hollywoodense. Lo suyo son los vestidos de coctel como ya nos mostró en los últimos People Choice Awards y ahora apareció con un mono negro de pantaloncillo corto y unas sandalias peep-toe bicolores en gris y negro para el programa Today.

Este tipo de mono, o monoshort, recuerdo habérselo visto a las Olsen, una en negro y a otra en rosa, pero creo que le queda muy bien a Dakota, pues le da un toque juvenil sin llegar a ser aniñado ni querer parecer gente grande. Me sorprende que en dos años esta niña ya no lo sea para nada. Además tiene un lindo cabello liso que le queda mejor que sus rizos de bebé.

Foto | Fabsugar
En Trendencias | ¿Qué os parece el look de Mary Kate Olsen?, ¿Mary Kate o Ashley Olsen?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio