Publicidad

Cósima Ramirez, el arte de meter la pata para asistir a un desfile de Alta Costura

Cósima Ramirez, el arte de meter la pata para asistir a un desfile de Alta Costura
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cósima Ramirez ha heredado la facilidad para patinar en sus estilismos de la mano de la más grande, Agatha Ruiz de la Prada, es decir, su madre. Querida Cósima, no por mucho arriesgar vas a ir mejor vestida y qué quieres que te diga, un desfile de Alta Costura por muy Jean Paul Gaultier que sea – entendemos que al diseñador le encanten las excentricidades estilísticas – también tiene sus límites.

Cósima Ramirez desfile Jean Paul Gaultier Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

El rollito Caperucita Roja está muy bien si tienes cinco años y la profesora te ha mandado ir disfrazada al colegio el día de Carnaval, pero no es extrapolable a un desfile de Alta Costura, bueno qué digo, no se concibe fuera de esa circunstancia concreta.

Comprendo que lloviera en París y que tuvieras que ponerte la pashmina a modo de capucha pero si es así, ¿qué pintan las gafas en todo este sarao?, lo siento Cósima pero me desconciertas, al igual que me desconcierta tu falda repleta de cerezas con forma de corazón. Simplemente me parece muy heavy.

Aunque a tu favor he de decir que si bien estilísticamente hablando no comparto tus ideas, las líneas que de vez en cuando publicas en tu blog me parecen dignas de admiración, lejos de frivolismos baratos y tremendamente claras en lo que al sector español de la moda se refiere. Pero eh, estamos hablando de asistir a un desfile de Alta Costura, así que de momento te doy un FAIL.

Fotos | Gtres
En Trendencias | A ellas no las derrota nada. Alessandra Ambrosio y su look "mundial"
En Trendencias | Kim Kardashian acapara todos los flashes en el desfile de Valentino Alta Costura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios