Publicidad

A ellas no las derrota nada. Alessandra Ambrosio y su look "mundial"

A ellas no las derrota nada. Alessandra Ambrosio y su look "mundial"
4 comentarios

Publicidad

El fútbol me interesa tanto como la reproducción del escarabajo. Pero cuando en un mundial, tienes la tele encendida y al equipo anfitrión le caen 5 en 20 minutos te quedas a verlo aunque sea sólo como investigación psicológica. ¿Serán capaces de levantarse?, te preguntas. No lo fueron y sus hinchas se fueron a casa compuestos y con goleada en contra. Alessandra Ambrosio también.

gtres_u259332_010.jpg

En este país en el que así como te idolatran te fustigan, éramos parias en el mundial hasta que llegó Brasil. Hay cosas que sin embargo no las derrota nadie, aunque por la calle te vayan mirando con cara de cordero degollado porque saben que estás sufriendo.

Alessandra Ambrosio espero que viviera cerca del bar en el que decidió ver el partido con su amiga Adriana Lima. No porque no fuera ideal, sino por la goleada. En cualquier caso un aviso para seguidoras de Alemania y Argentina. Look perfecto: camiseta de tu selección, anudada claro, que se vea tu sex appeal. Shorts de tiro alto también muy sexys y unas valencianas con los colores de tu bandera a juego con tu gorra. Si ganas irás ideal, si pierdes, irás ideal pero triste.

Alessandra Ambrosio en Trendencias

a href="https://www.trendencias.com/moda-famosas/chic-gym-las-celebrities-lo-intentan">¿Chic & gym? Las celebrities lo intentan

  • ¡Prendas que ni siendo Alessandra Ambrosio debería lucir!

  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios