Compartir
Publicidad

Cory Kennedy retratada por The Sartorialist

Cory Kennedy retratada por The Sartorialist
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace mucho tiempo que no hablábamos de esta chica, una niña rica de Los Angeles que a pesar de llevar un look desaliñado, ojeroso, con el maquillaje corrido, luce las mejores marcas y los complementos it del momento como bolsos Chanel o Louis Vuitton. En esta ocasión ha sido retratada por Scott Schumann, más conocido como The Sartorialist, en Paris, supongo que para asistir a alguno de los desfiles.

La chica que comenzó a ser conocida gracias a internet por su peculiar estilo, que ha protagonizado portadas de revistas como Nylon o de la francesa Jalouse, o reportajes en la revista argentina Para tí parece que va poco a poco cumpliendo su sueño de dedicarse al mundo de la moda.

En la foto la vemos que ha ganado algo de peso, luce una minifalda color mostaza alta de cintura, camiseta de tirantes y chaleco negros, bolso estampado de leopardo y lleva infinidad de anillos y pulseras. La verdad es que la chica se debe pensar que en todo el mundo hace el mismo calor que en Los Angeles, porque yendo tan ligera de ropa en Paris en pleno invierno tienes que pasar bastante frío.

En Trendencias | ¿Quién es Cory Kennedy?, Cory Kennedy o como ser la reina de la fiesta, Cory Kennedy Pin up girl, Cory Kennedy en Jalouse Via | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos