Corre que vuela: este es el vestido de Zara que Sara Carbonero conseguirá que se agote en cero coma

Corre que vuela: este es el vestido de Zara que Sara Carbonero conseguirá que se agote en cero coma
Sin comentarios

Juntar Zara y Sara Carbonero en una misma frase es sinónimo de éxito, eso está más clarísimo. La presentadora nos hizo desear ayer unos vaqueros estampados de la firma española. En cambio, hoy viene dispuesta a lograr que todo lo que queramos esta temporada sea un vestido de punto estampado.

Sara Carbonero

El diseño en cuestión destaca gracias al print geométrico a todo color en tejido jacquard. Todas sabemos que esta primavera-verano reinan los tonos llamativos como el naranja o el verde (y así lo hemos visto en el street style), y Sara Carbonero se suma a esta tendencia con un vestido que tiene pinta de ser muy cómodo. 

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Sara Carbonero

Vestido midi de Zara. 29,95 euros.

Este vestido forma parte de la nueva colección del gigante nacional y tiene un precio de 29,95 euros. Nos parece un must para construir estilismos que dejen a un lado el aburrimiento. 

Eso sí, si te encanta el diseño y te gustaría añadirlo a tu colección, quizás deberías correr y no dejar que otras que se te avancen, porque si lo lleva Sara Carbonero tiene muchos números para colarse entre los más vendidos de Zara de esta primavera.

Fotos | Zara, @saracarbonero

Temas
Inicio