Sara Carbonero tiene los vaqueros estampados perfectos para esta temporada: son de Zara y todavía están a la venta

Sara Carbonero tiene los vaqueros estampados perfectos para esta temporada: son de Zara y todavía están a la venta
Sin comentarios

El estilo de Sara Carbonero gusta... y mucho. Fuente de inspiración diaria para miles de seguidoras, este fin de semana la periodista nos ha conquistado con un estilismo sencillo pero muy cool. Con unos pantalones vaqueros como base principal de su look, el estampado tropical de éstos no ha pasado desapercibido. Divertido, diferente y casual, este diseño lo firma Zara (y sí, todavía está disponible en la tienda online).

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un look sencillo pero rompedor

Junto a su BFF Isabel Jiménez, Sara ha posado para demostrar -una vez más- que lo sencillo es la clave del éxito. Con una sencilla camiseta blanca de algodón anudada en la zona de la cintura, sus pantalones vaqueros se convierte en el foco de atención.

Sara Carbnero Jeans Zara 02

Anchos y de tiro alto, un estampado de flores tropicales rompe con todo. Un print diferente, veraniego y divertido capaz de transformar cualquier estilismo.

Sara Carbnero Jeans Zara 01

¿Los quieres? Los tienes

Formando parte de la nueva colección de verano 2022, la firma española ha presentado este para de vaqueros perfectos para esta nueva temporada. A la venta por 29,95 euros, estos jeans se visten con pierna extra larga (y ancha).

Zara Pantalones Flores

De aires noventeros, de bien seguro que esta opción transformará los looks al completo.

Fotos | Instagram @saracarbonero, @isabeljimenezt5, Zara

Temas
Inicio