Copia los últimos looks de Rachel Bilson y Katie Holmes

Copia los últimos looks de Rachel Bilson y Katie Holmes
13 comentarios

Dos de nuestras celebrities favoritas han salido a la calle con unos looks de lo más inspiradores y gracias a Zara y Mango, ¡también copiables! Ellas son Rachel Bilson y Katie Holmes, dos actrices con muy buen gusto a la hora de vestir.

Katie, a quien podéis ver en la imagen de arriba, se decidió por una camisa con lazada en color malva preciosa. Rachel, sin embargo, ha optado por una de las tendencias de la temporada, la chaqueta en color mandarina. ¿Quieres ver como copiar sus estilismo a buen precio? ¡Mira!

El estilismo casual de Katie Holmes

En esta imagen podéis ver a Katie con su look completo: blusa con lazada, jeans claritos y botines planos. Un look sencillo para cada día que nos encanta.

katie holmes

Una blusa con lazada es imprescindible en cualquier armario. En Zara tenemos la propuesta en color nude y un tejido arreglado, ideal para llevar con pantalones formales o jeans como hace Katie.

zara

Los jeans vienen con campana este año, pero eso no quiere decir que los pitillo hayan muerto. Los skinny son una prenda que no dejaremos de verla en años.

jeans

Unos botines planos en camel son una compra muy agradecida que podrás usar con faldas, vestidos y pantalones. Estos son de Mango.

mango zapatos

Un shopper en color beige es ideal para combinar con todo y para cualquier mañana de primavera. Este, de Mango, cuesta 35 euros.

bolso mango

Rachel Bilson y su estilismo formal para el día

El look de Rachel Bilson tiene una fuerte presencia de las tendencias que nos acechan, como el nude que sigue con nosotros otra temporada más y el color naranja que parece que será última moda para casi todas las mujeres.

rachel bilson

Rachel ha apostado por el color en su chaqueta, dejando el resto del conjunto en colores beige. Sus zapatos, abotinados y en piel, muy veraniegos para el tiempo que tenemos en España todavía.

rachel bilson

Un vestido beige es fácil de encontrar en tiendas como Zara. Este es de tejido vaporoso y parece ser muy cómodo.

vestido zara

Una chaqueta en un color algo más subido que los propios de invierno es genial de cara a la primavera.

zara

El bolso que Rachel ha elegido es negro y amplio, como este también de Zara.

bolso zara

Los zapatos que luce Rachel son una sandalia abotinada que ya se ha dejado de llevar. Así que mejor optar por un botín-cuña, mucho más sencillo de encontrar y más ponible.

zara cuña

Para poner la guinda del pastel, nada como un collar para dar un poco de gracia al vestido neutro. Este es de H&M.

hm collar

Fotos | Just Jared, Mango, Zara, H&M

Temas
Comentarios cerrados
Inicio