Publicidad

Consigue el blazer de Katie Holmes por muy poco

Consigue el blazer de Katie Holmes por muy poco
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche vimos a la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, acudir la premiere de ‘The Decision‘ en Nueva York. Para tal ocasión, la actriz lució un look de esos que llamamos ‘arreglada pero informal‘. En fin, que creo que estuvo divina para la ocasión. Sencilla, fácil y perfecta. Y es que se plantó con unos pantalones en negro, t-shirt básica en la misma tonalidad y un blazer bi color en blanco y negro. ¿Qué os parece?

Su blazer lo firma Stella McCartney y es de la colección Primavera-Verano 2011. ¿Su precio? Demasiado elevado para una persona de calle: $1.895 dólares. Casi nada vamos… Pero si te has enamorado a primera vista de él, desde Trendencias te damos varias opciones más económicas pero igual de ideales. ¿Estás preparada para lucir esta prenda?

Como no podía ser de otra forma, la firma del Grupo Inditex, Zara, ha lanzado una versión muy parecida a la de Katie. Este pasado Invierno teníamos en tiendas un blazer muy similar en color nude y negro. Para esta nueva temporada la forma de las solapas varia un poco, y en vez de color nude lo encontramos en blanco nuclear. Combinado con unos jeans y unos buenos tacones tendrás el outfit perfecto para una cena con las amigas.

khbb_02

Pero si eres de las que no quiere dejar ir el color nude de su armario, en la tienda inglesa on-line Asos encontrarás este otro modelo. El detalle de los bolsillos bicolor y los dos botones me ha encantado. ¿Cómo lo vas a combinar?

khbb_03

Pero entre grandes firmas también existen las copias, o si queréis llamarlo de otra manera: los famosos clones. Este blazer firmado por 3.1 Phillip Lim es igual que el de Katie. ¿Quién copia a quién?

khbb_04

Pagina Oficial Zara, Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir