Publicidad

Con Aura Garrido y Cayetana Guillén Cuervo el estilo viaja en el tiempo

Con Aura Garrido y Cayetana Guillén Cuervo el estilo viaja en el tiempo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez tengo más claro que Aura Garrido es una de las actrices españolas con más estilo de este momento. Arriesgó en los Premios Goya con su Jean Paul Gaultier Alta Costura y aún ganó más puntos (y cuanto más críticas, mejor). Ella es la nueva protagonista de la próxima serie de TVE, 'El Misterio del Tiempo', donde viajarán a distintos momentos históricos. Antes de empezar la aventura toca la labor de promoción, donde nos deja un look perfecto.

Aura Garrido Ministerio Tiempo Look

De nuevo en negro y blanco, apostando por un estilo correcto, pero que al tiempo le da un toque especial gracias a una pequeña franja blanca en el top asimétrico. Aura Garrido optó por un look de cóctel junto a unos salones estampados.

Cayetana Guillen Cuervo Ministerio Tiempo Look

De la juventud a la veteranía, esta vez con Cayetana Guillén Cuervo, quien también compartió pinchos con Aura Garrido en los Goya. El contexto lo es todo y para un tipo de evento así qué mejor que un look con vaqueros y un polo de canalé tricolor.

El próximo 24 de febrero se estrena 'El ministerio del tiempo'. Ojalá cumpla con las expectativas creadas y tengamos una buena serie para ver.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las balas de la Alta Costura de Jean Paul Gaultier son para Aura Garrido en los Goya 2015
En Vaya Tele | ¿Queréis ciencia ficción? TVE ya promociona 'El ministerio del tiempo'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios