Publicidad

Como sacar partido a unas sandalias de tiras, por las hermanas Olsen

Como sacar partido a unas sandalias de tiras, por las hermanas Olsen
9 comentarios

Publicidad

Hay prendas que todas tenemos en el armario, pero pensamos que no nos las ponemos lo suficiente y que se mueren de risa guardadas al fondo del armario. Eso nos puede pasar con unas sandalias negras de tiras con plataforma. Las hermanas Olsen las sacan mucho partido, y eso que ellas pueden permitirse cambiar de calzado mucho más a menudo que nosotras.

Y es que las sandalias son un básico que sofistica cualquier look nocturno. Lo mejor de todo es que ahora nos sirven tanto para verano como para invierno (si les añadimos unas medias o incluso, calcetines al estilo de Alexa Chung).

Las hermanas Olsen lucen sus sandalias tanto con vestidos más elegantes ajustados al cuerpo como con otros vestidos más sueltos de inspiración boho. Por supuesto, las sandalias también quedan bien con pantalones, pero si los llevamos arremangados, entonces conseguiremos un 10 en estilo.

Aunque las sandalias en invierno nos parezcan de lo más incomprensible, la colección de Jimmy Choo para H&M (quedan menos de diez días para su estreno), está repleta de sandalias de este estilo. Así que si todavía no tienes unas, ésta es tu oportunidad.

Foto | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir