Compartir
Publicidad

Como llevar un vestido de rayas y ser elegante, por Olivia Palermo

Como llevar un vestido de rayas y ser elegante, por Olivia Palermo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Laia nos mostraba que el look de entretiempo puede ser el de optar por las rayas en la sencilla forma de una camiseta unida a unos vaqueros. Diane Kruger es una de las exponentes de este estilo con su toque personal y sencillo que hace que la rubia alemana siempre se vea perfecta.

Sin embargo, no siempre se puede llevar un estilo informal. Hay ocasiones en que una tiene que ir más elegante y no por ello significa que deba sacrificar las tendencias. Se puede ser estilosa e ir sofisticada a un tiempo como demuestra el claro ejemplo de otra de nuestras chicas favoritas, Olivia Palermo.

La socialité más fashion del momento asistió al concierto organizado por Diesel, “Only the Brave“, con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia. Y su look era de lo más “valiente”, pues mezclaba un vestido de rayas rojas y blancas con una impecable camisa blanca debajo y un moño en el cuello. El detalle del moño tenía más peso con un collar de cadenas por debajo de la cuello de la camisa.

Además, Olivia escogió un bolso de mano de satín firmado por Chanel y unos botines cortos en negro con lo que el look terminó siendo impecable. Ya saben entonces como se puede llevar rayas en un estilo de transición y ser elegante a un tiempo. Este look de Olivia es perfectamente copiable para un cocktail o para ir a la oficina. ¿Qué les parece?

Foto | Celebrity Gossip
En Trendencias | Olivia Palermo adora comprar en Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio