Compartir
Publicidad
Publicidad

Como llevar un mono de cuero, por Chloé Sevigny

Como llevar un mono de cuero, por Chloé Sevigny
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los monos son una pieza clave de este verano. La tendencia comenzó el año pasado para recuperar una prenda de los noventa y setenta que se reinterpretó primero de la mano de Stella McCartney. Pero también son una de las piezas más difíciles de llevar, ya que al ser de corte único marcan todos los defectos.

A pesar de esta dificultad, esta temporada tenemos muchos modelos diferentes que hacen que exista una amplia variedad y seguro que se pueden encontrar uno o dos que queden con todas las figuras: cortos, largos, tipo harén, sueltos, de flores.

Pero tal vez lo más complejo sea encontrar un estilo que guste tanto si el material es el cuero. La fashionista Chloé Sevigny se atrevió a conjuntar la tendencia llevando un completo de cuero de Proenza Schouler para la fiesta de la revista A, creada por Lazaro Hernandez y Jack McCollough, los niños prodigios diseñadores de la firma.

Y creo que Chloé obtuvo un diez en la prueba. La prenda es parte de la colección de Primavera-Verano 2009 de Proenza Schouler, a la cual Chloé le dio su toque vintage inconfundible. Lo acompañó de una sencilla camiseta blanca sin mangas, un cinturón como el de la pasarela y unas plataformas de suela de cuña con correa en T.

El bombacho en la cintura y el cierre al frente hace de este mono una prenda ultradifícil, pero Chloé supo como sacarle provecho y se atrevió con ella en pleno verano. Por cierto, yo tengo unas sandalias idénticas que compré en Pull ‘n’ Bear, pero que ya volaron. Así que cuando menos tengo parte del outfit.

¿Les gusta?

Foto | Catwalk Queen
En Trendencias | El estilo de Chloé Sevigny,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos