Publicidad

Como llevan las famosas las botas altas

Como llevan las famosas las botas altas
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días les mostraba que Rihanna ha sido la primera en atreverse con las preciosas botas perforadas de Stella McCartney y creo que este tema a pesar del ejemplo sigue teniendo opiniones encontradas. Ha algunos les encantan y otros piensan que son inllevables. Así que buscando encontré otras famosas que ya se han rendido al espejismo que ofrecen este tipo de botas.

Algunas de las formas para llevarlas que se me habían ocurrido y que algunos de ustedes habían planteado eran con chaquetas largas tipo boyfriend, con faldas de cigarrera como Carine Roitfeld y sus botas de Givenchy o con minivestidos.

Estos looks de las famosas, a pesar del editorial que ya le había dedicado la revista Flare, pueden ayudar a ver otras opciones. Ya que no tiene el toque artístico de una sesión fotográfica, pero si el cuidado de un asesor de estilo.

Botas altas

Rihanna no lo hizo del todo bien, Carine fue un diez y las otras opciones nos las da Victoria Beckham, Anja Rubik y Kelly Rowland. Así que, ya tenemos un juego completo para jugar. Las tres chicas del final han escogido a Gucci como su marca preferida para llevar las botas altas.

Posh las combinó con un minivestido estampado con una parte superior tipo corsé. Debo decir que este look se me antoja de superheroína. Anja también usó un vestido corto, pero más relajado y el resultado fue sin lugar a dudas más favorecedor.

Botas altas

Kelly Rowland por su parte lleva el estilo que más me gusta en lo personal: un minivestido negro de Balmain con aplicaciones metálicas brillantes y una chaqueta tuxedo cruzada con solapas satinadas. Elegante y muy sensual.

¿Con cuál se quedan ustedes?

Foto | Red Carpet Fashion Awards, Catwalk Queen
En Trendencias | Botas altas, un editorial solo para mostrarlas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir