Publicidad

Chloë Sevigny nos enseña parte de su ropero

5 comentarios

La curiosidad por cómo será el ropero de las famosas lleva a vídeos como éste, en el cual Chloë Sevigny muestra el suyo y durante el proceso va contando alguna que otra historia sobre lo que tiene dentro, desde un recorte sobre su colección para Opening Ceremony, marca que lanza este vídeo, hasta bocetos de Alber Elbaz para su vestido en los Oscar en 2000, cuando estuvo nominada por la película Boys Don’t Cry.

Seguro que muchos os esperabais un ropero mayor que el que se ve en el vídeo, pero lo que aquí sale es solo una pequeña parte de lo que Chloë Sevigny tiene en su apartamento situado en el East Village de Manhattan.

Opening Ceremony tiene planeado publicar nuevos vídeos de famosas mostrándonos sus roperos, así que quienes gustéis de ver estas curiosidades seguro que no os perdéis ninguna cita.

La colección de Chloë Sevigny para Opening Ceremony

Chloe Sevigny Opening Ceremony

Todos conocemos el estilo de Chloë Sevigny. Nada corriente y por momentos pasado de rosca, aunque siempre se justifique desde muchos frentes con algo “moderno”. A mí me parece cansino. Su nueva colección para Opening Ceremony, que ya vimos sobre la pasarela en la presentación como Crucero 2012, mantiene ese estilo.

Chloe Opening

Vestidos luciendo hombros, cuero, mucho juego de formas, brocados, mezcla de materiales, estilo vaquero… Me parece horrible todo.

Vía | Opening Ceremony
En Trendencias | Chloë Sevigny by Opening Ceremony Resort 2012: un pedazo de la actriz en tu armario
En Trendencias | Colección Chloë Sevigny para Opening Ceremony, Crucero 2011: todos los looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios