Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni luce espectacular en la alfombra roja del Festival de Venecia 2019

Chiara Ferragni luce espectacular en la alfombra roja del Festival de Venecia 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando el día de hoy .  Y es que  ya podemos ver a Chiara Ferragni  en la alfombra roja del Festival de Venecia 2019 concretamente en la presentación de su documental 'Unposted' que tanta expectación ha levantado. 

Después de posar esta mañana ante los medios en la proyección de su trabajo, se había generado muchas expectativas por saber qué look luciría en la red carpet de esta noche y, ahora por fin, nos ha desvelado el secreto mejor guardado.

Chiara Ferragni Festival De Venecia 6

Chiara Ferragni ha optado por un diseño de Dior en negro con detalles brillantes, un pronunciado escote en uve, espalda al aire y una voluminosa falda de tul semitransparente, propia del corte princesa.  Sin duda, una elección impecable, aunque algunos podrían opinar que ha arriesgado poco.

Por lo que se refiere al maquillaje y peinado,  Manuele Mameli ha vuelto a acertar de lleno con un gran efecto glow de la piel y sombras muy luminosas, y una melena ladeada, con onda marcada muy estilosa. 

Chiara Ferragni Festival De Venecia 5

Como no podía ser menos, Chiara ha acudido del brazo de su marido Fedez, que nos ha dejado mucho que desear debido a esa llamativa camisa y ese peinado tan poco propio del cantante. 

Una vez más, nos deja un gran sabor de boca con este look con el que ha sacado su estilo más clásico.

Fotos |  Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio