Publicidad

Charlize Theron se apunta a lucir minifalda y morimos de envidia de lo bien que le queda

Charlize Theron se apunta a lucir minifalda y morimos de envidia de lo bien que le queda
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay mujeres guapas, estilosas, con clase... y luego está Charlize Theron. Una mujer espectacular, con un cuerpo envidiable y una belleza que deslumbra, lo que viene siendo una diosa que con cualquier cosita que se ponga, está guapa. En sus últimas apariciones promocionando Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, la actriz nos ha dejado varios looks juveniles, bastante normalitos, y siempre luciendo sus interminables piernas. Theron se apunta a lucir minifalda y morimos de envidia de lo bien que le queda.

Charlize Theron Premiere Hamburgo

En la premiere de Hamburgo, Charlize Theron se decantó por un estilismo en blanco y negro ¡ideal! Blusa blanca con cuello y escote de encaje de Stella McCartney, minifalda de cuero de corte setentero de Reformation y blazer negra de Saint Laurent, un trío ganador, acompañado de botines peep toe de taconazo de Tabitha Simmons. Simplemente Perfecta.

Charlize Theron

Y donde realmente se demuestra la belleza y el buen hacer es en los estilismos sencillos. Una blusa camel, un color nada favorecedor, combinada con una minifalda negra con detalle de volante... y aquí está el resultado para su photocall matutino en Milán. Un look monísimo, firmado por Saint Laurent. ¡Preciosas las sandalias romanas en color negro, que reconozco que le aportan ese toque chic al outfit.

Charlize Theron Rai

Para la RAI italiana la sudafricana tampoco dudó en lucir piernas con una minifalda de gasa de estampado de flores liberty y un jersey corto negro, combinado en esta ocasión por botines negros con detalles de tachuelas de estilo rockero.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | El estilo de Charlize Theron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir