Publicidad

Charlize Theron se apunta a la moda de los insectos en la première de la película "The Huntsman Winter's War"

Charlize Theron se apunta a la moda de los insectos en la première de la película "The Huntsman Winter's War"
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, con ocasión de la première de la película "The Huntsman Winter's War" celebrada en el Village Theater de Westwood, la actriz Charlize Theron acudió a la cita vestida de Dior con una LBD de crêpe de seda con tirantes y un espectacular cuello en U cubierto por un imperceptible tul de color nude sobre el que habían bordado insectos varios entre los que no faltaban moscas con sus patitas y alas.

La actriz llevaba el pelo liso y recogido reproduciendo un corte pixie parecido al que ya nos tiene acostumbrados Charlene de Mónaco. Iba maquillada con una base líquida con pigmentos minerales que le proporcionaron instantáneamente un efecto buena cara y con unos polvos que unificaron su tez, sublimándola en transparencia.

Broches Abeilles

Los labios se los pintó en un gloss nude dejando todo el protagonismo a los ojos maquillados con un smokey eyes. Un clásico por excelencia con el que acertó de pleno pues alegró e iluminó su mirada.

Como el zumbido de los insectos ya marcaban mucho, Charlize prefirió no ponerse collares ni gargantillas y se conformó con unos pendientes formados por solitarios talla esmeralda. La primera vez que oímos el zumbido producido por las alas de abejas fue durante el desfile couture de Chanel para la primavera 2016.

Charlizetheron

En muchas de las propuestas que entonces desfilaron se vieron a numerosas abejas adornando tanto las mangas de tul de los vestidos como los accesorios, apareciendo también en un tamaño un poco más grandes en forma de broches o de pendientes que se llevaban desparejados.

Está claro que estamos asistiendo al nacimiento de una nueva tendencia. Para confirmar si habrá llegado para quedarse, habrá que esperar un poco. ¿A vosotras os gusta?

Escorzo

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El zumbido de las abejas acompañó todo el desfile Couture de Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir