Publicidad

Celebrities en el Festival de Cine de Toronto: looks con estilo

Celebrities en el Festival de Cine de Toronto: looks con estilo
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el Festival de Cine de Toronto 2010 además de las espectaculares Blake Lively y Megan Fox también han asistido otras actrices que nos han dejado looks perfectos con estilo de los que tomar nota.

Entre ellas destaca la siempre elegante Marion Cotillard con un vestido corto negro precioso de Lefranc Ferrant, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2009/2010. Un estilo de apariencia sencilla pero que hay que saber lucir bien. La actriz francesa sabe muy bien cómo hacerlo.

Marion Cotillard look, Festival de Cine de Toronto

En la rueda de prensa Marion Cotillard también acertó con un vestido corto negro de tirantes, mínimo escote barco y que combinó con unas sandalias en color nude.

Alexis Bledel, Festival de Cine de Toronto

Al festival también asistió Alexis Bledel con un vestido de cóctel de J. Mendel, de la colección Resort 2011 que le sentó muy bien y que combinó con unos peep toes negros con un lazo plateado a juego.

Alexis Bledel look, Festival de Cine de Toronto

La cara informal nos la mostró con un estilo informal gracias a un vestido gris que combinó con un cinturón negro.

Carey Mulligan, Festival de Cine de Toronto

Carey Mulligan prefirió un diseño astronómico de Christopher Kane para deslumbrar en la alfombra roja, a juego con los zapatos color rubí.

Clemence Poesy, Festival de Cine de Toronto

Uno de los nuevos rostros de Gossip Girl, Clemence Poesy prefirió algo más casual e informal, quizá demasiado para un evento así. El blazer dorado con el conjunto negro y gris de calle chocaba demasiado.

Clemence Poesy look, Festival de Cine de Toronto

Pero en la rueda de prensa lució bien guapa con el sombrero y la falda. Por ahora sigue apuntando maneras de trendsetter.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir