Publicidad

Campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Gaultier. La reina de las curvas cede su trono

Campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Gaultier. La reina de las curvas cede su trono
18 comentarios

Publicidad

Crystal Renn la modelo conocida por sus curvas y feminidad que la llevaron al olimpo de las mejores pagadas del mundo, ha protagonizado la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Jean Paul Gaultier.

Que Jean Paul haya elegido a la norteamericana para su campaña no es en sí una gran novedad, no en vano Crystal protagonizó la última salida de uno de los desfiles de Gaultier hace unas temporadas. Pero si lo hace con muchos kilos de menos, los comentarios y lenguas viperinas de la moda se afilan e hincan sus dientes sobre la noticia. ¿Qué le ocurre a Crystal?.

Hace ya un tiempo pude ver algunos editoriales en los que me resultó difícil reconocer a la modelo…parecía por su imagen que sus tiempos de cambios de peso, que protagonizaron sus primeros años en la profesion, habían regresado.

crystal_renn3.jpg

Y como la Crystal que hemos conocido y admirado es aquella que apareció cual ninfa de las aguas junto a Gaultier en uno de sus desfiles, estábamos a la expectativa de lo que podía ocurrir.

Crystal ya ha salido al paso argumentando que efectivamente ha perdido peso, pero debido únicamente al estrés y a la ajetreada vida que la ha llevado, entre otras cosas, a protagonizar su primer campañón a nivel internacional.

 

Fotos | Pino y exchange, Glamour Usa

Sitio Oficial | Jean Paul Gaultier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir