Camille Belle de Gucci

Camille Belle de Gucci
4 comentarios

La actriz brasileña no se ha visto en ningún otro trabajo desde que apreciera junto al hombre de las cavernas en una mezcla surrealista de historia y prehistoria en 10,000 A.C. Sin embargo, si que la hemos visto en más de un desfile y evento con su toque juvenil.

Hace ya un rato que se unió al a moda del bob y ahora parece que con un peinado más sofisticado también viene un estilo que acompañe. Así que cuando decidió escoger un modleito de Gucci de la colección Otoño-Invierno 2009/2010 atinó al cien por ciento.

El modelo de lunares monocromáticos en negro y blanco apareció en la pasarela con botas altísimas, pero Camille le dio su toque con unos tacones de punta redondeada en charol rojo de la colección Crucero 2009 de la firma italiana. Cinturón ancho y cbolso de mano, la brasileña lucía con mucha clase y muy juvenil. Constatando que se puede ser joven y tener estilo a un tiempo.

Foto | Just Jared En Trendencias | Premiere de Twilight en Los Ángeles, Camille Belle y Maria Sharapova en la fiesta de Stella McCartney

Temas
Comentarios cerrados
Inicio