Publicidad

Camille Belle y Maria Sharapova en la fiesta de Stella McCartney

Camille Belle y Maria Sharapova en la fiesta de Stella McCartney
Sin comentarios

Publicidad

La diseñadora inglesa Stella McCartney organizó una cena para celebrar el regreso de su línea ecológica a Londres y en la misma, como siempre se pudieron ver a varias famosas que al parecer adoran a la diseñadora por su estilo. Algunas como Kate Moss o Naomi Watts son amigas íntimas de Stella.

Sin embargo, quienes llamaron mi atención después de su aparición en el desfile de Valentino hace unos días fueron la tenista Maria Sharapova y la guapa Camille Belle. Al parecer el que la Sharapova introdujera un nuevo estilo más fashion en Wimbledon no iba aparejado con su victoria sobre la pista de césped, sin embargo la deportista si que ha adquirido una forma de saber vestir en donde aparezca.

Así, María hizo su entrada a la fiesta de la McCartney con un bonito vestido blanco. Al parecer la Sharapova adora el color tanto en su trabajo como fuera de él. El modelo es obviamente de Stella McCartney y guarda ese romanticismo y femineidad característico de sus diseños. La gasa lo hace etéreo y muy bonito. Una elección ideal para el verano con ese cuello de volantes y detalle en el ruedo. Las sandalias tipo romanas en beige iban perfectas con el vestido, pero el bolso de mano con cierres metálicos como que era una pieza más de otoño-invierno que el resto del atuendo.

Por su parte, Camille Belle me está sorprendiendo favorablemente en cada una de sus apariciones. Si de Gucci lucía genial, sus elecciones son siempre apropiadas como en el desfile de Valentino de blanco y con un recogido muy elegante. Esta vez tampoco fallo con un modelo azul con detalle de flores en el pecho en terciopelo del mismo color.

Este tipo de vestidos que se recogen en el ruedo sin llegar a ser burbuja son una buena propuesta que nos hace Stella y que a Camille le sentaban fenomenal. Su bolso en gris de parches de tela y los zapatos negros altísimos a diferencia de María si que fueron un acierto en conjunto. Eso sí, prefiero cuando Camille se deja el flequillo recto en lugar de de lado.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir