Compartir
Publicidad

¿Cambio de novio igual a cambio de estilo, Pilar Rubio?

¿Cambio de novio igual a cambio de estilo, Pilar Rubio?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que las parejas se acaban pareciendo y es verdad. Las vicisitudes amorosas nos cambian, dime con quién andas y te diré quién eres y el caso más palpable es el de Pilar Rubio. Su estilo pre-Sergio Ramos era la mayor demostración de que a tal novio rockero, tal novia amante del estilo rock-heavy star. Pero las cosas han cambiado ¿ha cambiado su estilo? Lo descubrimos en su último look de calle. Lo queramos o no, sus looks provocan mucha atención.

sdf

En estos días se le ha visto paseando con su amorcito. Ël, clásico a más no poder, con una sonrisa que contagia y un buen look al que sólo pondría como pega la suela de los zapatos oxford. Demasiado ancha y poco elegante, quizás para contrasrestar los taconazos de ella. Pilar parece haber depurado su estilo rockero, falta le hacía, y si bien continúa con remiciscencias del mismo, desde las tachuelas hasta los motivos de sus camisetas. Lo mejor, la mochila de cuero con tachuelas, simplemente perfecta. Me pregunto de qué marca será.

asd

Una mochila que parece acompañarle allá donde va. Eso es lo más destacable de un look de calle, de esos días que tenmos todas de súper y coche, con unas fantásticas Nike con cuña y una cazadora perfecto negra, la pieza que no debe faltar si amas el rock.

Fotos | GTres En Trendencias | El Festival de Cannes se va de fiesta: la exclusividad de los vestidos deseados En Trendencias | Ay Carey querida, eres tan divina que me has conquistado el corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos