La blazer estampada de Cristina Pedroche tiene pantalón a juego y grita primavera

La blazer estampada de Cristina Pedroche tiene pantalón a juego y grita primavera
Sin comentarios

La presentadora se ha rendido a los colores vivos y nos ha traído un look cargadito de aires primaverales que nos da la vida. Protagonizado por una blazer negra con estampado de flores multicolor de su últimamente marca de cabecera Capriche.

La americana está disponible en la web de la marca y tiene un precio de 109,90 euros y tiene pantalón a juego para las fanáticas de los dos piezas. Un modelo de corte cropped con cremallera y botón (72,90 euros). Pero Cristina se ha decantado por huir del twin set y optar por un aire más desenfadado al combinar la chaqueta con un cropped top negro y unos vaqueros anchos con campana.

Y para la ocasión, la presentación de la nueva Ziggy cup 2 de Intimina, un disco menstrual para usar durante las relaciones sexuales, ha sido una decisión acertada.

La periodista que ya había colaborado con la marca en otras ocasiones, ha traído color al evento y como podemos ver en las fotos, este le iba genial a la estética escogida por la marca para el ambiente.

Dl U505092 010

Para terminar el look unas sandalias negras de tiras con tacón, un montón de mini pendientes y mini anillos, las uñas en perfecto estado con nail art minimal en las manos y un maquillaje de ojos con sombra rosa fucsia (obra de la maquilladora Carolina Moreno Azabal) que no puede ser más tendencia y copiaremos seguro.

Dl U505092 005

Fotos | Gtres

Temas
Inicio