Inés Hernand no puede molar más con un look protagonizado por una blazer de efecto piel

Inés Hernand no puede molar más con un look protagonizado por una blazer de efecto piel
1 comentario

Inés Hernand está en primera línea. La conocimos hace años gracias a sus apariciones en los vídeos de YouTube de Andrea Compton, pero ahora ha construido su propio universo. Su colaboración en el Benidorm Fest y su podcast Saldremos seremos, junto a Nerea Perez de las Heras (otra de las mujeres que tenemos más que fichadísima), reafirman este fenómeno. Sí, Inés Hernand está destinada a ser un icono de nuestra generación.

 

A causa del Covid, el podcast no ha visto la luz durante un par de semanas, pero Inés y Nerea han regresado con fuerza. En este nuevo capítulo tratan temas tan reales como la problemática del alquiler (porque sí, la mayoría no gastamos un tercio de nuestro salario en nuestro piso, mucho más). Pero más allá del contenido que comparten, no podemos evitar fijarnos en el look de Inés, aunque el de Nerea también merecería una mención especial (los anillos son lo más).

Inés apuesta por un combo que nunca falla: negro y denim. Eso sí, no lo hace de cualquier manera. La máxima protagonista de su look es una americana de efecto piel, una pieza que lleva un par de temporadas dando mucha guerra, en pasarela y en street style, y que parece no querer desaparecer de nuestras vidas.

¿Cómo combinar una blazer de este estilo? Inés propone optar por un jersey de canalé negro, un vaquero de tiro bajo (adiós al tiro alto, queridas) y joyería en dorado, dos collares superpuestos y unos aros minimal. Si aún no tienes una americana de efecto piel en tu colección y te apetece muchísimo tener una, puedes aprovechar las rebajas para hacerlo sin dejarte el sueldo en el camino.

Inés Hernand

Americana extragrande negra de cuero sintético de Violet Romance. 80,99 euros, 44,99 euros en Asos.

Americana extragrande negra de cuero sintético de Violet Romance

Americana extragrande negra de cuero sintético de Violet Romance

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ineshernand

Fotos | Asos

Temas
Inicio